TELÉFONOS
Nextel:106*6685
Rpm:#485825
Rpc:979384520
DIRECCIÓN
Avenida América Oeste Mz. B1 lote 4 - Oficina 601
Urbanización Covicorti
Trujillo Perú

ARBITRARE


La empresa ARBITRARE soluciones legales y arbitrales está creada con la finalidad de brindar asistencia y asesoría legal integral a personas naturales y jurídicas, respondiendo a las necesidades del mercado empresarial, atendiendo principalmente a la parte norte del país.

En este sentido, para cumplir con nuestra finalidad, contamos con abogados especialistas en áreas como: derecho corporativo, tributario, laboral, penal económico y arbitral. Además, para facilitar la interrelación con nuestros clientes, nuestro equipo tiene un manejo fluido del idioma inglés.

Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente dentro del círculo financiero de Trujillo. Cuentan con amplios y modernos ambientes, equipados con tecnología de punta que nos permiten brindar un servicio eficiente, serio y de acuerdo a sus necesidades.

En temas de arbitraje, contamos con árbitros expertos en derecho civil y comercial, contrataciones con el Estado, derecho administrativo y de la construcción, municipal y tributario. Asimismo, brindamos el Servicio de Secretaria Arbitral para que los arbitrajes ad hoc se desarrollen en las mejores condiciones logísticas y de manera personalizada, funcionando también como sede arbitral.

VALORES

  • Confidencialidad
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Imparcialidad
Popup